DR. ALZHEIMER, SUPONGO. Y LOS OTROS 11 CIENTÍFICOS QUE DIERON NOMBRE A LOS TRASTORNOS DE LA MENTE

DOUWE DRAAISMA

Año de edición 2012

Edición 1

Editorial ARIEL

Materia Psicologia Divulgativa

ISBN 978-84-344-0069-6

Encuadernación Tapa blanda

Páginas 368

Idioma Castellano

22,00 €

Disponible en 3-5 dias

Comentario editorial

Alois Alzheimer, James Parkinson, Hans Asperger, Gilles de Tourette? todos eminentes científicos cuyos nombres han quedado asociados a trastornos mentales.
Douwe Draaisma, profesor de historia de la psicología, reconstruye con afán divulgativo y espíritu narrativo los descubrimientos que llevaron a cabo doce psiquiatras y neurólogos que, a veces de forma casual e incluso accidental, dieron con la respuesta a extraños comportamientos de la mente humana.
Dirigido al gran público, el libro nos sitúa en el contexto histórico y la vida personal de sus protagonistas y narra con conocimiento e inteligencia los momentos estelares de la historia de la investigación sobre el cerebro y de la ciencia en general. Nos permite descubrir cómo funciona la mente pero también qué factores culturales o tecnológicos han revolucionado el campo de la medicina. 
Ha vendido más de treinta mil ejemplares en los Países Bajos, y ha sido traducido a más de diez lenguas, entre ellas el inglés.

Otros libros

Banner Blog Mascarilla boca-boca ambu lifestyle en llavero

Búsqueda avanzada

Gastos envio Tratado Semfyc

DESARROLLO WEB |  AVISO LEGAL |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  CONTACTO T. 951 930 209  |  C/ Juan Villarrazo, 32 - Campus Unv.Teatinos. MÁLAGA  |  IVA Incluido