CUIDADOS QUIRURGICOS EN GERIATRIA

JIMENA RODRIGUEZ MORETTI

Año de edición 2011

Edición 1

Editorial MEDITERRANEO

Materia Enfermeria Quirurgica

ISBN 978-956-220-321-0

Encuadernación Tapa blanda

Idioma Castellano

18,72 €

Disponible en 3-5 dias

Comentario editorial

La creciente población mayor del país plantea una serie de desafíos en cuanto a calidad y efectividad en el cuidado de la salud y mejoramiento en la calidad de vida. Los profesionales de salud deben estar capacitados para entregar los cuidados necesarios en los diferentes niveles de atención. El Estado debe proveer recursos y dictar políticas y programas que respondan a las necesidades crecientes y emergentes de los adultos mayores.

Sin embargo, en un país en que existe una brecha importante entre los recursos humanos necesarios para satisfacer la atención especializada de esta población que aumenta aceleradamente, la capacitación, así como la formación de profesionales de la salud a nivel académico de posgrado es un factor crítico en la consecución de objetivos de corto y largo plazo de cualquier sistema de salud que considere un proceso de acreditación como sucede actualmente en Chille.

La Profesora Dra. Rodríguez Moretti entrega en este libro un nuevo y original enfoque del paciente geriátrico quirúrgico donde se revisan aspectos biodemográficos y epidemiológicos, patterns de la enfermedad a través de la vida adulta, poniendo especial énfasis en el cuidado y evaluación pre y postoperatoria y en el manejo actual de la anestesia en el paciente mayor, destacando la farmacología de drogas de uso anestésico.

Sin duda, este libro proveerá al especialista en anestesia, al geriatra y al cirujano, quienes deben resolver día a día situaciones de emergencia o al planificar cirugías, un aporte conceptual y un respaldo ético y legal por las decisiones asumidas.

Búsqueda avanzada

Gastos envio Electrocardiografia de Marriott

DESARROLLO WEB |  AVISO LEGAL |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  CONTACTO T. 601 12 35 56  |  C/ Juan Villarrazo, 32 - Campus Unv.Teatinos. MÁLAGA  |  IVA Incluido