ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO (Edición Digital)

ESCUREDO

Año de edición 2002

Editorial MCGRAW HILL(ESPAÑA)

Materia Anatomia Humana

ISBN 978-84-481-7546-7

Formato PDF

Páginas 490

ebook
TU EBOOK AL INSTANTE 60,99 €

Comentario editorial

Derechos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

* Engloba los conocimientos de anatomía, fisiología, bioquímica, embriología y genética, lo que favorece un estudio más integrador del ser humano, llenando, con este enfoque, un vacío existente en la bibliografía actual.

* Se han ampliado los conocimientos en algunos capítulos, como el de Biología celular, se han incluido los últimos avances en Genética y se han ampliado algunas áreas de la embriología.

* Se incluyen los términos más actualizados en la clínica y las patologías más frecuentes de cada sistema.

* Se presenta una revisión de la parte de anatomía, unificándose la Nómina Anatómica, optando por la internacional.

* Se ha mejorado considerablemente el diseño del formato y de las ilustraciones, incluyendo un segundo color, que hace que el texto sea más atractivo y didáctico, y más ameno su estudio.

* Se fomenta el conocimiento práctico y se facilitan las consultas posteriores durante el desarrollo profesional.

* Los autores son profesionales con gran experiencia en la docencia universitaria

Indice

Parte I. El cuerpo humano como unidad organizada. 1. El cuerpo humano como unidad estructural. 2. Composición química del organismo. 3. Biología celular. 4. Genética. 5. Tejidos.

Parte II. Sistema de relación. 6. Sistema osteomuscular. 7. Sistema nervioso. 8. Sentidos. 9. Sistema endocrino.

Parte III. Alimentación y excreción. 10. Aparato digestivo. 11. Metabolismo. 12. Aparato urinario. 13. Equilibrio hidroelectrolítico y acidobásico.

Parte IV. Intercambio gaseoso y circulación. 14. Aparato respiratorio. 15. Aparato cardiovascular.

Parte V. Sistema de defensa. 16. La sangre. 17. Sistema inmunitario.

Parte VI. Sistema de la reproducción. 18. Aparato reproductor femenino. 19. Aparato reproductor masculino. 20. Embriología. 21. Lactancia y glándula mamaria.

Búsqueda avanzada

Neurorrehabilitación Gastos envio

DESARROLLO WEB |  AVISO LEGAL |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  CONTACTO T. 951 930 209  |  C/ Juan Villarrazo, 32 - Campus Unv.Teatinos. MÁLAGA  |  IVA Incluido